TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

Commercial Hydralics

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

 

COMMERCIAL HYDRAULICS

Comercial hydraulics es ahora parte del Grupo Parker, haciéndolos parte de una de las familias más grandes en la industria hidráulica. Antes de esta adquisición, Commercial Hydraulics se había establecido como uno de los nombres mundiales más importantes en la fabricación de bombas hidráulicas, motores de engranajes hidráulicos, bombas de pistón hidráulico, divisores de flujo hidráulico y válvulas hidráulicas. Ahora, con el respaldo de Parker, Hydraulics Comercial continúa liderando el campo y su serie de bombas de engranajes hidráulicos es a menudo llamado el estándar de la industria por el cual se miden todas las otras bombas de engranajes hidráulicos.

Las bombas comerciales, los motores y los divisores de flujo comercializados con anterioridad se siguen fabricando con los mismos estándares exigentes de Parker; la única diferencia es que los anteriores códigos de productos comerciales están precedidos por "PG" (Grupo Parker).

Bombas de hierro fundido de la serie PGP / PGM 030/050/075 comerciales

Fabricada con hierro gris de alta resistencia, esta serie ofrece una amplia variedad de ejes de transmisión que están diseñados para aplicaciones de alto par y placas de empuje equilibradas de presión únicas que se comparten con el rendimiento optimizado. Las unidades están disponibles en configuraciones de una y varias secciones, junto con varias válvulas y válvulas de alivio.

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671