TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

Dichtomatik

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

 

DICHTOMATIK

Juntas de eje

Nuestra completa línea de sellos de aceite o juntas de eje cubren una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo ejes, motores, remolques y entornos de alta presión. En general, los sellos de aceite se utilizan para sellar alrededor de un eje giratorio y proporcionar protección contra la intrusión de suciedad, mientras que la retención de un lubricante a base de aceite dentro del eje.

Sellos estándar y métrico

Ofrecemos tamaños en sellos de aceite estándar y métrico con SKU intercambiables de competidores tales como sello de SKF y sello de aceite nacional. Ya se trate de un sello de aceite métrico estándar o un sello intrincado de cassette AP, tenga la seguridad de que recibirá la mejor calidad a precios competitivos.

Tamaños de la junta tórica

Disponible en tamaños AS568 y métricos estándar, ofrecemos anillos tóricos estándar y personalizables en durómetros múltiples y materiales a cantidades mínimas competitivas. Nuestras juntas tóricas y accesorios de alta calidad mantienen un robusto vigor y durabilidad que maximizarán el rendimiento del equipo.

Aplicaciones de juntas tóricas

Las juntas tóricas se utilizan principalmente para crear un sello en aplicaciones estáticas y de movimiento con alta presión y ajustes de temperatura. En condiciones de temperatura extremadamente alta, las juntas tóricas deben tener un material Viton® revestido con Teflon® para maximizar el rendimiento del equipo y el tiempo de operación.

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671