TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

Eaton

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

 

EATON

Industria hidráulica, Ya sea que sus productos se muevan, giren, formen, moldeen, suban, excaven o jalen, usted puede contar con los productos hidráulicos de Eaton para ofrecer el rendimiento que necesita para mantener su competitividad. La dedicación de Eaton para el liderazgo en aplicaciones móviles e industriales ha hecho de Eaton uno de los proveedores de soluciones hidráulicas preferidos a nivel mundial.

Embrague y frenos industriales, Los embragues Airflex de Eaton abarcan los principios del diseño clásico: desempeño superior, larga duración y alta calidad. Durante más de 40 años, hemos brindado productos de transmisión superior adaptando e innovando continuamente nuestros productos para cumplir con los requerimientos industriales. Con operaciones internacionales; incluyendo fabricación, ventas y distribución; que abarcan varios continentes en todo el mundo, nuestro equipo puede ayudarle a seleccionar y desarrollar soluciones a la medida para sus necesidades individuales.

Cilindros, Disponibles en modelos estándar o de diseño personalizado, los cilindros industriales Eaton cuentan con una calidad, variedad y características inigualables para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes de todo el mundo.

Motores, Eaton es un líder de la industria en la tecnología de motores hidráulicos. Nuestra amplia selección de tecnologías y una amplia variedad de desplazamientos disponibles pueden ayudarle a cumplir los requisitos de cualquier aplicació.

Bombas, Con una extensa gama de funciones disponibles y opciones de diseño, las bombas de Eaton proporcionan tanto el rendimiento y la flexibilidad para satisfacer los requisitos de cualquier aplicación.

Unidades de potencia, Durante los últimos 50 años, Eaton ha proporcionado miles de unidades de energía eficientes, confiables y personalizadas para un funcionamiento confiable, rentable y de máxima productividad en aplicaciones desde el proceso de fabricación para hasta la energía alternativa.

Válvulas,Para lograr el más grande desempeño en sus sistemas hidráulicos, cada componente es importante. Es por eso que las compañías de todo el mundo confían en las válvulas de Eaton para proporcionar un rendimiento confiable continuo a través de todo el espectro de aplicaciones.

     

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671