TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

E-MC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

EMC

Los Cilindros Neumáticos son llamados también actuadores, controlados por válvulas direccionales.

E.MC empiezo diseñando y fabricando los Cilindros Neumáticos desde su principio, y ahora tenemos un amplia gama de Cilindros Neumáticos estándar o especiales, de tamaño pequeño con un diámetro de 6mm a cilindros muy grandes con 600mm de diámetro.

Tenemos cilindros neumáticos estándar (tanto tirante y mickey-mouse) para el mercado internacional , también tenemos cilindros cuadrados según el estándar DIN24335 , cilindros compactos e ISO6432 – cilindros de ire mini- redondos en la producción general, doble eje, cilindros guiados, cilindros de deslizamiento, cilindros pluma, agujas de cilindro también que son proporcionados de forma normal.

Con 21 años de expenriencia y un fuerte apoyo técnico , E.MC neumática también diseña diferentes tipos de cilindros neumáticos según el requisito del cliente. Para cualquier información de cilindros neumáticos de uso especial, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos de alta calidad es lo que E.MC considera como cultura. Desde la cubierta del extremo del cilindro, el pistón, el sello, los pernos… cada parte de los cilindros neumáticos E.MC se comprueban de manera muy estricta para asegurarse de que la calidad es superior y se puede suministrar a cualquier cliente con mucho orgullo.

Válvulas,

E.MC provee diferentes tipos de válvulas direccionales de 5/2, 3/2, 5/3, solenoides, de aire, SMC, manuales, activadas con el pie, rotatorias, mecánicas, etc. también proveemos partes importantes como armaduras, bobinas, cuerpo de válvulas, etc. para las más famosas marcas de  partes neumáticas.

La mayoría de las partes de las válvulas E.MC son fabricados y controlados por E.MC, el cuerpo de la válvula y la cabeza están mecanizados por CNC de Taiwán, la armadura y la bobina son acabados por CNC de Japón, los sellos de Parker …… Comprobamos cada parte y de cada válvula cuando están montadas, todas estas válvulas tienen garantía E.MC.

Tenemos nuestro propio taller del molde, que es un gran apoyo en el desarrollo de válvulas especiales según los requerimientos de cada cliente, E.MC cuenta con un equipo muy profesional, especializados en el estudio y diseño personalizado de válvulas nuevas para el mercado potencial.

Nuestras válvulas estándar son normalmente de diseño compacto, y para algunos clientes europeos que prefieren tamaños más grandes, consulte nuestro catálago para su mayor información sobre las dimensiones.

Unidades de tratamiento de iare,

Las Unidades de tratamiento de aire (también llamadas unidades de preparación de aire) no funcionan por separado, son componentes auxiliares para el tratamiento de la fuente de aire en los compresores.

Tenemos 3 unidades de tratamiento de aire diferentes para distintas funciones, filtro de aire , regulador de aire y lubricador de aire. El filtro de aire sirve para filtrar la suciedad y algunas partículas de gran tamaño en la fuente de aire,  y después de la filtración el aire estará limpio y seco. Tenemos diferentes grados de filtración, algunos filtros de aire tienen una precisión de 40 micras, mientras que otras 25 o 5 micras. El regulador de aire ayuda a controlar la presión de la fuente de aire, se puede ajustar la fuente de aire a mayor presión o presión inferior a la presión de cilindro neumático. Cuando es filtrada y regulada por las dos primeras unidades de tratamiento de aire , se vuelve limpia, seca y con presión estable, pero aun se necesita la lubricación por aceite, de esta manera, la fuente de aire estará trabajando más suave y las válvulas y cilindros también pueden trabajar de manera más estable con ciclos de vida más largos.

E.MC Neumática e  Hidráulica tienen un amplio historial con las unidades de preparación de aire, en la actualidad contamos con 7 grandes series de estas unidades. Tenemos nuestro propio taller de fundición a presión y hacemos todo el mecanizado CNC de forma muy precisa, cada producto es probado y garantizado por E.MC. De esta manera, E.MC puede proporcionar productos a precios más competitivos con alta calidad.

Accesorios Nuemáticos,

Aunque no parezcan importantes, en cualquier condición, los accesorios neumáticos, especialmente las tuberías y acoples son necesarios en un sistema con presión neumática!

Los Accesorios Neumáticos mantienen su función de conectar las diferentes partes para transferir la energía de presión o para reducir el ruido desde el sistema neumático, de manera que los sistemas pueden trabajar sin problemas y sin ruido.

E.MC dispone de un amplia gama de accesorios neumáticos para diferentes situaciones, tenemos diferentes tipos de acoples plásticos, acoples metálicos, conectores neumáticos, tubos de PU, tubos de PA, silenciadores, manómetros, pistolas de aire, gas, resortes, etc.

Fabricamos componentes neumáticos para el mercado de Equipo Original, y suministramos todo tipo de accesorios neumáticos para muchos fabricantes locales y de diferentes países.

     

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671