TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

Hydraforce

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

 

HYDRAFORCE

Con una mezcla única de soluciones de diseño personalizadas y un rendimiento superior del producto, estamos liderando la fabricación de válvulas de cartucho hidráulico, colectores y controles electrohidráulicos de la más alta calidad.

Nuestros productos

Válvulas de encendido / apagado del solenoide
Válvulas Electro-Proporcionales
Controles y bobinas de válvulas eléctricas
Controles electrónicos de vehículos
Válvulas direccionales
Válvulas de control de flujo
Válvulas de control de presión
Válvulas Sandwich
Manifolds de sistemas personalizados
Cubierta de la válvula y accesorios

Tractores: Los controles hidráulicos HydraForce pueden mejorar la capacidad de cualquier tractor, desde los modelos más básicos y de valor hasta los modelos de gama alta equipados con las últimas y más sofisticadas opciones. Con nuestra completa línea de válvulas de cartucho, colectores y controles electrónicos de alto rendimiento, HydraForce puede proporcionar numerosas soluciones de control personalizado para tractores.

Excavadoras, mini y mid-range excavadoras de hasta 20 toneladas pueden obtener el mayor beneficio de la aplicación inventiva de los controles electrohidráulicos. Prácticamente todos los movimientos de la cabina, brazo, brazo y cucharón están controlados hidráulicamente y son fáciles de integrar en colectores hidráulicos. HydraForce, con su completa línea de válvulas de cartucho y capacidades de colector, puede proporcionar numerosas soluciones de control personalizado para excavadoras.

Cargadores de ruedas, HydraForce controles hidráulicos pueden mejorar la capacidad de cualquier cargador de ruedas - desde los modelos compactos de 80 caballos de fuerza, a través de la gama media de 80 a 200 modelos de HP, hasta el poderoso 250 HP y máquinas. Con nuestra completa línea de válvulas de cartucho, colectores y controles electrónicos de alto rendimiento, HydraForce puede proporcionar numerosas soluciones de control personalizado para cargadoras de ruedas.

Cosechadoras, la tecnología HydraForce está aumentando la productividad de las máquinas de recolección en todo el mundo. Con nuestra completa línea de válvulas de cartucho, colectores personalizados y controles electrónicos de alto rendimiento, es posible un control preciso del corte, cortado, agitación, selección, separación, transporte, cepillado, elevación y descenso.

Manejo de Materiales, la industria de manipulación de materiales abarca una variedad de vehículos y máquinas que se especializan en elevación eficiente, transporte rápido y colocación precisa de bienes y materiales de todos los tamaños, formas y pesos. Telescópicos y montacargas son los pilares de esta industria, que operan en el interior de fábricas y almacenes, o al aire libre en las granjas y las obras de construcción. La elevación segura de los materiales y la seguridad para el operador son primordiales en este campo y las nuevas regulaciones de seguridad están requiriendo el rediseño del equipo.

Controles del tren motriz, los estándares continuos de eficiencia de combustible y reducción de emisiones continúan impulsando la demanda de motores más eficientes y confiables. Se necesitan controles precisos y personalizables.

HydraForce ha aprovechado su experiencia en ingeniería y manufactura para ofrecer innovadoras soluciones de propulsión propietarias que no sólo cumplirán, sino que superarán sus estándares de confiabilidad, eficiencia, desempeño, cumplimiento de emisiones, economía de combustible y modularidad del sistema.

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671