TELS:

55464511

5546 4586

Solicitud de cotización

Inicio Aplicaciones Productos Quienes Somos? Solicitud de Cotizacion  

MTS Temposonic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Los listados son marcas y productos registrados por sus propietarios y su uso es para fines industrativos

 

MTS TEMPOSONIC

Sensores magnetoestrictivos sin contacto. Resolución desde 0.5 µm. Sensores de posición, posición múltiple, velocidad, nivel e interfaz de líquidos. Salidas de tensión, corriente, pulso, PWM, SSI, CANbus, DeviceNet, Profibus-DP, EtherCAT®, EtherNet/IP.

Temposonics Sensores de posición de la serie C

Los sensores embebibles de la serie C de Temposonics ofrecen precios de volumen pequeños y atractivos para aquellos OEM que quieren integrar un sensor que pueda aprovechar la arquitectura inherente de la aplicación para proteger el sensor de las influencias ambientales y reducir costes. MTS ofrece opciones de carcasa protectora de fijación para estos productos cuando la incrustación no es factible. Los sensores de la serie C son adecuados para la medición continua de posición o nivel en aplicaciones industriales comerciales y ligeras.

Serie MH Sensores de posición lineal MH en cilindro

Los sensores de posición magnetoestrictivos MH de la serie MH de Temposonics miden la posición absoluta de los cilindros hidráulicos. Los sensores hidráulicos móviles modelo MH pueden ser totalmente sellados e incrustados en un cilindro que proporciona una excelente protección contra el medio ambiente y EMI y asegura una larga vida útil. Un sistema de conector M12x1 patentado asegura la protección IP69K para todo el cilindro hidráulico. Los sensores de posición de la serie MH están diseñados para cilindros con un diámetro de 2 pulgadas.

Tanque SLAYER® Transmisor de nivel de líquido

El nivel Plus® Tank SLAYER® transmisor de nivel de líquido satisface la demanda de un transmisor de nivel de líquido flexible y preciso para el tanque automático de tanques de almacenamiento a granel. El transmisor SLAYER® del tanque proporciona la medición 3 en 1 usando una abertura de proceso para el nivel del producto, el nivel de interfaz y las mediciones de temperatura. Una vez instalado y calibrado el transmisor, no hay necesidad de mantenimiento programado o recalibración. ¡Póngalo y olvídelo!

Dirigir por cable

Maquinaria agrícola se ha convertido en alta tecnología. Más electrónica y software están impulsando la evolución agrícola, tanto en la oficina como en las máquinas. Respondiendo a la demanda de mayor precisión, mayor adaptabilidad a la máquina, mayor eficiencia y menor fatiga del operador, los fabricantes de tractores, cosechadoras e implementos especializados están aprovechando sensores y controles inteligentes para realizar el trabajo.

Construcción y Minería

El equipo todoterreno y de minería está evolucionando rápidamente desde el control hidráulico del joystick hasta el control por cable. Esta evolución permite a los controles inteligentes integrados mejorar la precisión mediante un control automatizado y evitar situaciones peligrosas con control de envolvente mientras se mejora la productividad. Además, las demandas para reducir la fatiga del operador, mejorar la ergonomía y añadir algoritmos de control expertos proporcionan oportunidades para que los sensores de posición MTS cierren el lazo en la dirección, la cabina o la suspensión del asiento y el control del implemento.

Virginia Fabregas No. 22 Local A Col. San Rafael Tels: 5546 4511, 5546 4586   WhatsApp: 5513430671